CONÓCENOS

CONÓCENOS

 

Fundada en 1985, TYASA se ha caracterizado por mantenerse a la vanguardia tecnológica, eficiente en sus procesos y con total atención en la satisfacción de nuestros clientes.

Más de tres décadas de experiencia en la industria del acero, nos respaldan como una empresa consolidada en el sector; que ha logrado construir relaciones comerciales sólidas, basadas en atención y servicio eficiente a nuestros clientes; antes, durante y después de la venta; priorizando siempre la calidad de cada uno de nuestros productos.

Es ese expertise el que nos ha llevado a ampliar nuestros horizontes, brindando al mercado una gama de productos cada vez más amplia, convirtiéndonos actualmente en la única siderúrgica que produce y comercializa cuatro grandes líneas de productos: Aceros para la construcción, Aceros recubiertos, Aceros Planos y Aceros Especiales.

TYASA EN NÚMEROS

TYASA EN NÚMEROS 

VISIÓN

Ser una empresa siderúrgica líder por su tecnología, servicio, diversidad de productos, responsabilidad social y compromiso con el medio ambiente.

MISIÓN

Potencializar el crecimiento de la empresa y sus clientes, aplicando la más alta tecnología, el uso eficiente de los recursos, el desarrollo y valor de nuestra gente, así como la mejora continua de nuestros procesos.

VALORES

COMPROMISO

Asumir y cumplir cabalmente las actividades que nos han sido asignadas, valorando el trabajo de los demás y responsabilizándonos por las consecuencias de nuestros actos.

INTEGRIDAD

Demostrar en todo momento una conducta ética, honesta y profesional, promoviendo relaciones de negocio justas y responsables.

DISCIPLINA

Entender que el trabajo en equipo implica que cada persona debe cumplir con reglas determinadas para lograr el objetivo, es una cuestión de necesidad y conveniencia colectiva.

LEALTAD

Ser congruente entre el decir y actuar, respetar a los demás y discreción en el manejo de la información, siempre pensando en el bienestar de la Compañía.

PASIÓN

Realizar nuestras labores diarias con la mayor entrega y disposición, enfrentando los retos como oportunidades, promoviendo el crecimiento personal y empresarial.